No existen coincidencias



Dark Captain Light Captain, es un sexteto de la ciudad de Londres. Sus mayores influencias nacen en un mundo más introspectivo donde sus mayores referentes son una taza de café, un par de bocanadas de tabaco y ver como avanzan las estaciones del año. Estas influencias juegan un papel primordial en la creación de sus obras.

Jealous Enemies es el primer single de su álbum debut Miracle Kicker (LoAF Recordings, 2008) el cual contiene 10 preciosas piezas que danzan en una perfecta armonía, desde el frío del atardecer junto con el dominio de la oscuridad hasta la claridad y esperanza de un nuevo amanecer.

El hecho de que Jealous Enemies emule a la perfección los movimientos del caleidoscopio, no es una simple coincidencia ya que la música que crean los londinenses al igual que el artefacto creado por el naturista David Brewster, es la fusión de tres mundos paralelos. El de la luz, la oscuridad y el ser interno donde las imágenes de estos universos se van acoplando para crear la más hermosa melodía.

1 comentarios :: No existen coincidencias

  1. Eres un poeta en potencia.